El plazo de devolución o retractación es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por EL VENDEDOR.
Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.
En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR.
El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez se recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.